1/9/16

¿Porque regalar un DICCIONARIO BÍBLICO?

¿Porqué REGALAR el Diccionario Bíblico Certeza? 

Este diccionario dedica mucha atención y cuidado a las definiciones y el estudio de la Biblia. Es una herramienta fundamental para todo maestro de la palabra que quiera preparar de manera eficaz sus clases y reuniones. Cada definición permite acercarte a un mejor entendimiento Bíblico.

¡Hay buenos regalos, pero este es ESPECIAL y duran para siempre!   

El Nuevo Diccionario Bíblico Certeza consta de dos grandes secciones de información que lo hacen único y el mejor: la guía completa de temas que amplía la información y el cuerpo de artículos, donde se desarrolla el tema de consulta. En la primera parte del diccionario encontrarás una cadena temática que te ayudará a recorrer todo el diccionario en busca del tema que estas investigando. Por lo que encontrarás información no solo de la palabra puntual que buscas sino información adicional que te permite estudiar un tema con mayor profundidad. 


  
Aquí te presentamos 3 puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un diccionario:

1) La importancia de un diccionario radica en aquellos que lo escribieron.
Esta obra es el resultado de años de preparación por más de 150 renombrados profesores, biblistas, lingüistas, arqueólogos y geógrafos.

2) El cuerpo de artículos
Es la información que brinda el diccionario, que además incluye: transliteración de la lengua original, bibliografías, referencias cruzadas, definiciones múltiples, obras y autores clásicos, entre otros.

3) La guía completa de temas
Es una guía temática alfabéticamente organizada que permite profundizar al máximo la información del diccionario. En la guía podrás elegir un artículo principal y de ahí acceder a todos los artículos que estén relacionados temáticamente.

Esta semana estamos haciendo un precio especial para que TODOS los MAESTROS de la BIBLIA puedan acceder a esta HERRAMIENTA. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos nuestro teléfono es 011-4334-8278 o puedes escribir a pedidos@libreriascerteza.com o pedidos@distribuidoracerteza.com o a pedidos@certezaonline.com 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario