11/2/12

Carta de John Stott a sus lectores

 Mientras dejo a un lado mi lapicera por última vez (literalmente, porque confieso que no me he adherido a la ­computadora) a la edad de 88, me aventuro a enviar este mensaje de despedida a mis lectores.
Estoy agradecido por su estímulo, porque muchos de ustedes me han escrito. 
Mirando hacia adelante, ninguno de nosotros sabe cuál puede ser el futuro de la imprenta y de las publicaciones. 



Por mi parte, tengo la confianza de que el futuro de los libros está asegurado y que, aunque se los complemente, nunca serán reemplazados por completo. Hay algo singular respecto a los libros. Nuestros libros favoritos se vuelven preciosos para nosotros, y desarrollamos con ellos una relación casi personal y afectiva. ¿Es del todo fantasioso decir que los tomamos, los acariciamos, y hasta los olemos como señal de nuestra estima y cariño? No me refiero solamente al sentimiento de un autor por lo que ha escrito, sino a todos los lectores y su biblioteca. Me hice la regla de no citar de ningún libro a menos que yo lo hubiera investigado antes. Por eso los animo a que sigan leyendo y a que alienten a sus parientes y a sus amigos a hacerlo. Este es un medio de gracia muy descuidado. [...]
¡Adiós!

Sus libros son:

Comentarios bíblicos: 

- El mensaje de El Sermón del Monte
- El mensaje de Romanos
- El mensaje de Hechos 
- El mensaje de Efesios






Crecimiento espiritual y  Discipulado:


Cristianismo Básico
- Sobre la roca
- La Cruz de Cristo
- Así leo la Biblia
- Creer es también pensar




Liderazgo:  






- Desafíos del liderazgo  
- Señales de una iglesia viva

4 comentarios:

  1. Yo tambien creo que el futuro de los libros esta asegurado. Dios nos muchisimo habla a traves de los libros de sus siervos y nos expande la mente. Dios bendiga a todos los escritores.

    ResponderBorrar