29/4/14

Material de Escuela Bíblica


  ¡Ya están disponibles!
La familia feliz 

DAVID

VIVIR LA BIBLIA: Escolares

Betty Constance
La vida de David es el vehículo para una enseñanza profunda y práctica sobre seis actitudes espirituales que agradan a Dios. El niño escolar se identifica con este gran hombre de la Biblia en sus luchas y conoce nuevas dimensiones del trato de Dios.
   
La familia feliz 

LA FAMILIA FELIZ

VIVIR LA BIBLIA: Preescolares

 Betty Constance
Las historias bíblicas enfocan aspectos de la vida en familia que contribuyen a la felicidad del niño, según los planes de Dios. Los temas se desarrollan por medio de actividades participativas. En cada lección, hay una actividad especial para crear un nexo con la familia del niño.
   

 


   



   
Más que maestros 
MÁS QUE MAESTROS
Ayudas para el cuidado pastoral del niño
Betty Constance
Más que maestros con Suplemento: Esta versión viene con láminas y ayudas, destinada a aquellas personas que tienen sesiones de consejería con niños.
Más que maestros, libro: Esta versión es mucho más económica, es el libro que brinda una completa orientación sobre el cuidado pastoral del niño. Lee un capítulo gratis.

   
Jesús es mi ejemplo 
VIVIR LA BIBLIA: PREESCOLARES: JESÚS ES MI EJEMPLO
Betty Constance
El niño preescolar aprende en formas prácticas y agradables las maneras en las que Jesús se comportó con los otros, y se lo invita a imitarlo. Con este material, los niños preescolares descubrirán seis actitudes que agradan a Dios y que se ejemplifican en Jesús, como ser la honestidad, el amor a Dios y a los demás, obedecer, ser amables y perdonar.
 

   
Pequeñas Maravillas 
PEQUEÑAS MARAVILLAS
VIVIR LA BIBLIA - Preescolares
Este libro desarrolla lecciones bíblicas para niños a partir de los 2 años. A través de las lecciones, el niño podrá descubrir las pequeñas maravillas del universo que lo rodea y conocer más a Dios, el creador de todo. Este material tiene el propósito de formar a los niños, desde sus edades más tiernas, en la Palabra de Dios.
   
Desafiados en la misión 
DESAFIADOS EN LA MISIÓN
VIVIR LA BIBLIA - Escolares
Este libro ayudará a los niños a participar de la gran obra de Dios en todo el mundo, al ser desafiados al cumplir la misión. Las lecciones se basan en los capítulos 13-28 del libro de dechos, en donde se narra la historia de los primeros equipos que fueron a lugares desconocidos para alcanzar a todo el mundo con el mensaje de Jesús.
   
Desafiados en la misión 
LA FORMACIÓN ESPIRITUAL DEL NIÑO
Betty Constance
El libro ofrece herramientas para convertir un aula de clases en un lugar donde los niños son transformados por la Palabra de Dios. Lea el primer capítulo gratis. Haga click aquí.

   
Discípulos en acción 
Discípulos en acción
Gladis Sanhueza, Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson
VIVIR LA BIBLIA Escolares

Este libro ayudará a los niños a entender, que al ser seguidores de Jesús, tienen parte en la acción continua de Dios en el mundo. Son estudios de los capítulos 1-12 del libro de Hechos, donde el Espíritu Santo viene a los discípulos formando la primera comunidad de cristianos y dándoles la misión de ser testigos de Jesús.
   
Qué creo 
Qué creo
VIVIR LA BIBLIA Adolescentes
Este libro hace un análisis en forma dinámica y participativa de los principales temas del cristianismo, de manera que el alumno pueda conocer mejor los aspectos fundamentales de la fe.
 




Sigo a Jesús

 

Sigo a Jesús
Gladis Sanhueza, Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson
En este libro hay estudios participativos que enseñan qué es seguir a Jesús y cómo hacerlo. Se basa en el evangelio de Juan, y las lecciones no solo ayudarán a llevar al niño a Cristo sino también a dar los primeros
pasos en su nueva vida en Cristo, y de esta manera, se convierta en un verdadero discípulo de Jesús.
Valores para la vida 2 Valores para la vida 1
Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson
El libro 1 se centra en valores personales, en principios que el hijo de Dios debe creer y desarrollar. Cada tema contiene un principio bíblico que se relaciona con el contexto directo del niño y se lo invita a aplicarlo a su vida. Algunos de los temas son: Puedo valorarme, Puedo expresarme, Puedo disfrutar, Puedo soñar y Puedo emprender.
   
Valores para la vida 2 Valores para la vida 2
Jessica Ibarbalz, Karen Gustafson
El libro 2 se centra en valores en relación con las demás personas y con el mundo creado por Dios. Los niños podrán practicar los valores que Dios planeó para las relaciones interpersonales y para el cuidado de la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario