27/5/13

Plan canje...


Estimados clientes: No dejen de aprovechar esta oportunidad...

¡Plan CANJE Certeza!
¡Renova tu biblioteca!

Traé los libros que tenés acumulados en tu casa a Librería Certeza Centro  y transformalos en crédito instantaneo* para la compra de nuevos títulos. 

Requisitos para el canje de libros

1. Deben estar en buenas condiciones: con todas sus páginas, sin escrituras o subrayados y sin roturas en sus lomos y tapas.  

2. Por cada libro con potencial de acceder al Plan Canje Certeza se te dará un crédito para compra simultanea de libros usados o nuevos. Este crédito será entre $5 y $30 para libros hasta 300 páginas y de hasta $50 en Biblias y materiales de estudio de tapa dura. Estos valores serán según, la demanda del libro, el autor, el tema, la cantidad de páginas y el estado del mismo.

3. Certeza se reserva el derecho de selección y admisión de libros para el Plan Canje. Puede pasar que muchos de los libros presentados al Plan no cumplan con los requisitos del mismo y por lo tanto no serán recibidos. Si quiere evitar el viaje hasta nuestra librería puede enviarnos una foto del libro/s con título, autor y editorial vía mail a pedidos@distribuidoracerteza.com y nosotros le confirmamos la posibilidad de entrar en el Plan Canje Certeza.  

4. Certeza  no entregará dinero en efectivo por la adquisición de libros usados para el Plan Canje. Se le entregará un crédito para ser utilizado el mismo día, sobre la compra de otros libros usados o nuevos que participen del Plan Canje.

5. Certeza se reserva el derecho de mantener fuera del Plan Canje libros o Biblias nuevas que se encuentren en promoción u oferta en exhibición en nuestros locales. 

Canje de libro usado por nuevo

El crédito recibido por tus libros usados cubre hasta el 50% del valor del libro nuevo que desees llevar.  En todos los casos se deberá pagar la diferencia en efectivo o tarjeta de debito. Por ejemplo: si usted quiere llevar un libro de $100 deberá pagar $50 y podrá dejar libros usados aprobados por el valor restante de $50. 

Lo esperamos hoy mismo para aprovechar de esta gran oportunidad de renovar su biblioteca y encontrar libros que hace rato no encontraba. 

¡Cualquier consulta no dude en avisarnos, estamos para servirle!

Plan vigente hasta el 31 de agosto 2013.

Certeza CABA: Tacuari 324
Tel.: 4342-3835/8238
Email: capital@libreriascerteza.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario