12/5/14

Todos los libros de los Cinalli en Certeza


NOVEDAD!
Momentos Sublimes

Dios anhela tener encuentros cercanos e íntimos contigo. Como consecuencia vendrá el avivamiento.
Momentos Sublimes te guiará a la cita dorada, a un encuentro profundo y de largo alcance con el Dios de la gloria.
Momentos Sublimes puede ayudarte a una comunión sobrenatural que alcanzará a otros con el fuego que arderá en tu interior. Únete a todos aquellos que aceptan el desafío.


$90





NOVEDAD!
Casados y Felices: Recetas para que tu matrimonio funcione
¿Podrías focalizarte durante 40 días para lograr victorias sobrenaturales en tu propio hogar? Cuando en unidad los esposos dan lugar al Espíritu Santo, ¡nadie puede medir el alcance!
Te invitamos a compartir con tu pareja 10 minutos, cada día, durante 40 días. ¡Sólo la eternidad revelará la cantidad de bendiciones que obtendrán!
$90





NOVEDAD!
Consejos Íntimos: Claves para vivir a pleno cada etapa del matrimonio
Este libro tiene por finalidad aportar al matrimonio herramientas para mejorar la intimidad sexual. Está diseñado para los matrimonios de todas las edades, así como también para las parejas comprometidas con el casamiento en un lapso no muy largo.
$90




NOVEDAD!
Lágrimas que sanan: Vive, disfruta, sueña, ríe. Todo es posible. 
Problemas como alcohol, drogas, pobreza, relaciones malsanas, familia disfuncional, abuso sexual, abandono u otras circunstancias adversas pueden superarse con la ayuda de Dios.
La libertad, la sanidad y la restauración son posibilidades ciertas.
Tú puedes volver a disfrutar de la vida, cumplir con tu destino, alcanzar tus sueños y transformarte en un agente de restauración para quienes te rodean.
$90



Inocencia robada: como identificar y ayudar a víctimas de abuso sexual.
¿Has sufrido el trauma de un abuso? ¿Conoces de alguien que haya padecido esta situación? ¿Estás en el liderazgo? ¿Tienes compasión y quieres ayudar? Este libro te hará libre de recuerdos y sanará tus heridas. Te capacitará para ser agente de restauración y aprenderás qué es lo que se debe y no se debe hacer frente a un abuso sexual.

$85






Cuestión de género: homosexualidad, travestismo, transexualidad
Es necesario repensar cómo alcanzaremos con el evangelio a estos grupos minoritarios, ya que toda persona necesita conocer a Cristo. Pero, ¿cómo podremos amar lo que no conocemos y cómo podremos alcanzar aquello que tememos? Antes de juzgar al otro o de cerrarnos en nuestro legalismo, pensemos que ellas son, al igual que nosotros, un verdadero tesoro para Cristo.
$90






¡Cuidado! Llegaron los adolescentes
Aprenderás de sexualidad, mientras te diviertes con caricaturas y chistes. Bulimia. Anorexia. Cambios y complejos del cuerpo. Noviazgo. Masturbación. Nuevas sensaciones. Tentación sexual y mucho más. Ideal para preadolescentes y adolescentes. Recibirás consejos prácticos para vivir esta etapa con alegría y sin angustias.
$90









de eso AQUI SE HABLA: 
Sexo, respuestas sencillas a preguntas difíciles
En su formato de preguntas y respuesta trata temas de vanguardia: elegir con quien casarse, sexting, grooming, pornografía, adicciones sexuales, sexo e Internet, SIDA, matrimonio blanco, aborto, enfermedades transmisibles sexualmente, y muchos temas más. Todo lo nuevo que necesitas conocer.
$90





De eso NO se habla
Módulo 1
(Edición Revisada Y Ampliada)
Trata todos los aspectos relacionados con la sexualidad. Mitos. Noviazgo. Matrimonio. Anticoncepción. Homosexualidad. Abuso sexual. Sexualidad masculina y femenina. La iglesia y el sexo, y otros temas. Contiene dinámicas, juegos y rompehielos diseñados especialmente para enriquecer el contenido de las charlas.
$90




De eso NO se habla
Módulo 2
Trata todos los aspectos relacionados con la sexualidad. Mitos. Noviazgo. Matrimonio. Anticoncepción. Homosexualidad. Abuso sexual. Sexualidad masculina y femenina. La iglesia y el sexo, y otros temas. Contiene dinámicas, juegos y rompehielos diseñados especialmente para enriquecer el contenido de las charlas.
$90







Educación Sexual para niños
Incluye CD con láminas a todo color
La discusión de si se debe o no enseñar sexualidad a los niños ya ha terminado. Este libro le proveerá de recursos en la implementación de catorce clases en las que se abordará la sexualidad integral, entendida más allá de la mera genitalidad. Este material ha sido diseñado para ser trabajado en escuelas de grado primario o en clases de escuelas bíblicas.
$90.







La iglesia al desnudo: Escalofriantes cifras del comportamiento sexual
Este libro es pionero en su especie, ya que compila y compara dos trabajos de investigación sexológica realizados en el marco de las iglesias evangélicas latinoamericanas. Más de 200.000 respuestas han sido analizadas. Un sistema informático fue creado a fin de procesar toda la información. Años de investigación y trabajo han sido invertidos con este propósito.
$90




Niños con futuro: Qué, cómo y cuándo enseñar sexualidad a los niños
¿Está bien que los padres se besen en la boca con sus hijos? ¿Es conveniente que se bañen juntos? ¿Hasta qué edad deben dormir los niños en la habitación de sus padres? Éstas y tantas otras preguntas que los adultos se hacen acerca de qué, cómo y cuándo enseñar sexualidad a los niños, son respondidas de manera clara, sencilla y directa.
$85





Familias con futuro: La mejor manera de tener unida su familia

Tu familia es el bien más valioso que posees. Necesitas invertir tiempo y esfuerzo a fin de mantenerla unida. Este libro te ayudará con ese propósito. Contiene 50 ilustraciones que puedes utilizar como devocionales en familia. Si lo haces, la vivencia de amor en tu hogar se verá muy enriquecida.
$85





Matrimonios con futuro: claves para que su matrimonio funcione.

Claves para que tu matrimonio funcione. Comunicación en el matrimonio. Llaves para una paternidad exitosa. Límites con los hijos. Principios para administrar mejor el dinero. Recién casados, recién peleados. Cómo superar el aburrimiento.
$85






Secretos del dormitorio
Ideas para refrescar tu matrimonio
En este libro divertido y práctico encontrarás secretos que enriquecerán tu vida matrimonial y encenderán la chispa de la pasión romántica. Prácticas y posiciones sexuales. Contiene todas las terapias para superar los problemas sexuales más comunes: Impotencia. Eyaculación precoz. Falta de deseo. Anorgasmia. Intimidad y dolor, etc.
$85





Sexualidad SANA Liderazgo SÓLIDO
¿Qué sucedería si toda la experiencia de vida, de capacitación y ministración en sexualidad fuera resumida en principios esenciales sólo para ti? Cambiaría tu vida y ministerio. Se han combinado enseñanzas, testimonios y lecciones aprendidas en más de 15 años de experiencia ministrando en el área de la sexualidad.
$90





Las Leyendas Verdaderas han sido transmitidas de padres a hijos por muchos años e incontables generaciones. Cada historia es real y te emocionará. Algunas te harán reír, otras llorar; pero todas te llevarán a reflexionar. Atesorarlas será sencillo, sin importar tu edad, las disfrutarás y contarás a los tuyos por muchas generaciones más.
$89





Cuentos que no son cuentos
Exclusivamente para niños entre los dos y los ocho años de edad. Totalmente ilustrado y a todo color. Mejora la autoestima y fortalece el carácter de los niños, a la vez que promueve el diálogo en familia y previene el abuso sexual infantil.

PRECIO PROMOCIONAL $12 
PARA REGALAR EN COLEGIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario